Tech&Tips&Tricks v3: iPad Apps

IMG_0660

 

Los tablets tomaron el mundo, gracias a Steve Jobs y su iPad, y la informacion fluye en cantidad y velocidad  impensables para hace solo 5 años. A esto contribuye por supuesto en forma increible no solo el HW, como  los  telefonos inteligentes y tablets, pero tambien la proliferacion de redes sociales que conectaron millones de personas alrededor del Mundo, de una manera inimaginable.

En este Tip, que les doy en forma de foto, les muestro una de mis paginas del iPad para recomendarles algunas de  las  herramientas que precisamente hacen posible ese flujo de informacion, via dispositivos mobiles:

1. REDES SOCIALES: aunque hay decenas tan solo les señalo 5 de ellas; LINKEDINTWITTER,GOOGLE+FACEBOOK y PINTEREST. A estas alturas estas redes sociales no requieren mayor presentacion pero si desean su historia visiten el link de la WIKI que les deje.

 2. REVISTAS DIGITALES CONFIGURABLES: de las que observan en la foto tan solo quiero resaltar mis favoritas; FLIPBOARDFEEDLYZITENEWS360CURRENTS  y  STUMBLEUPON. La maravilla de estas herramientas de la era post-PC es que el usuario configura sus fuentes de informacion segun sus intereses y gustos.

Les comento que esta evolucion de la masificacion de la informacion deberia tener una ola adicional de mecanismos de HW o SW que faciliten el consumo de esa informacion en forma inteligente. Es muy sencillo, tal como esta en este momento el caudal de informacion, ya esta saturando la capacidad de manejo de los seres humanos en forma individual. No dudo que esa ola llegara muy pronto y seran sistemas semi-inteligentes que ayudaran a decidir que , como y cuando consumir esa informacion para un mejor uso.

 


Comments are disabled.